Decoración y música, una combinación muy armónica.

Abril 25th, 2012

Nunca hemos dedicado unas líneas a hablar sobre la forma de decorar tu hogar o tu establecimiento con motivos musicales. Parece que no asociamos algo tan abstracto como la música a una forma de disfrute visual. Sin embargo, a los apasionados de la vibración, la decoración musical seguro que les produce también buena onda!.

Además, la decoración con una imagen de un disco de vinilo o de una cinta de cassette sugiere hoy en día un estilo retro u ‘ochentero’ bastante de moda, que nos hará recordar nuestra infancia, y todas esas vueltas que dábamos enganchada la cinta a nuestro boli bic.

Pero no sólo recurrimos a la materialidad de la representación de estos soportes musicales, pentagramas, figuras bailando o hasta unas flores ondeando al viento pueden transportar nuestra imaginación más allá de la imagen, y recordarnos que la música está en todas partes y que el sonido es la esencia de la vida.

 


Comments are closed.

  • Acerca

    Estas en el blog de Moods, dedicados integramente a la decoracion de pared. En Moods encontraras una amplia gama de vinilos decorativos y muchas mas opciones para decorar tus paredes. Personaliza tu ambiente!

  • Enlaces