Paneles de pared, la revolución!

Junio 18th, 2012

Hasta ahora en este blog habíamos hablado largo y tendido de vinilos decorativos, fotomurales y, en alguna ocasión, de papel de pared. Hoy os queremos presentar la nueva opción en decoración de pared: paneles de pared 3D.

Los paneles de pared 3D son un revestimiento modular que permite cubrir paredes enteras o secciones adaptándose al diseño de decoración o necesidades requeridas. Están fabricados en pulpa de bambú y se presentan en fragmentos de 46 x 46cm con diferentes relieves. Son impermeables y retardan el fuego, y además son fáciles de colocar utilizando adhesivo de montaje y pueden ser pintados con pintura de pared.

paneles de pared

La decoración de pared con paneles 3D permite proporcionar a la pared una textura diferente. Los paneles 3D cubren cualquier imperfección y decoran con un dibujo en relieve que da un aspecto moderno, renovado y original.

Las tendencias en decoración de pared han evolucionado desde la pintura plana a los modernos efectos de volumen. El efecto 3D sobre el muro provoca sensaciones envolventes que multiplican el atractivo y sofisticación de cualquier espacio. Cuando la luz incide sobre los paneles decorativos en 3D también crea un curioso juego de volúmenes, luces y sombras.


Comments are closed.

  • Acerca

    Estas en el blog de Moods, dedicados integramente a la decoracion de pared. En Moods encontraras una amplia gama de vinilos decorativos y muchas mas opciones para decorar tus paredes. Personaliza tu ambiente!

  • Enlaces