Más novedades en decoración infantil!

Marzo 29th, 2012

En Moods seguimos añadiendo nuevos productos y aumentando las posibilidades de decoración infantil para que tengas dónde elegir!!  Si quieres transmitir a tus hijos la dulzura de los clásicos, los fotomurales de Blancanieves y Cenicienta, son una buena opción. Pero también os ofrecemos murales de personajes más modernos como Piratas del Caribe, Winnie de Poo o el Rey León.

Los murales infantiles de Moods son una opción barata y muy atractiva para la decoración de la habitación de los niños. Hay fotomurales infantiles entre 35€ y 55€, con gran colorido y preciosos dibujos, que motivarán la imaginación de los más pequeños sólo con agradables imágenes en la pared. Sabemos la predilección de las niñas por los murales de pared de hadas y princesas, también para ellas tenemos novedades!!.


Comments are closed.

  • Acerca

    Estas en el blog de Moods, dedicados integramente a la decoracion de pared. En Moods encontraras una amplia gama de vinilos decorativos y muchas mas opciones para decorar tus paredes. Personaliza tu ambiente!

  • Enlaces