Comments are closed.
Vinilos decorativos y plantillas de vinilo: ¿qué es la diferencia?
Los vinilos de Moods son siluetas florales, geométricas, o de personas que se pegan en la pared u otra superficie lisa (muebles, cristales…). El adhesivo de vinilo es el adorno en sí mismo, el material es monocromo y mate. Una vez pegado a la pared el adorno está listo.
Las plantillas de vinilo se colocan igual que los adhesivos de vinilo con la particularidad de que constituyen sólo el primer paso en la colocación del adorno. El adhesivo vinílico es simplemente el contorno cuyo interior habrá que pintar para que el dibujo quede en la pared. Cuando la pintura se seque la plantillas será retirada.
Es decir, en el caso de los vinilos decorativos, es la propia pegatina lo que queda en la pared. Por el contrario, las plantillas de vinilo son sólo un instrumento que servirá de molde, lo que quedará en la pared será el dibujo pintado.
Ambos sistemas son realmente fáciles de aplicar, se recomienda para ambos que la pared sea lisa. En el caso de las plantillas, el dibujo se puede pintar en paredes con gotelé, no obstante, habrá que ser mucho más cuidadoso a la hora de extender la pintura, para que no queden huecos entre la plantilla y la pared por donde la pintura pueda escurrir y estropear el dibujo.
test Filed under Plantillas de Vinilo, Vinilos Decorativos | Tags: plantillas de vinilo, vinilos, Vinilos Decorativos | Comentarios desactivados en Vinilos decorativos y plantillas de vinilo: ¿qué es la diferencia?