Vinilos decorativos abstractos nos llevan a los 70’s

diciembre 17th, 2010

Este mes de diciembre queremos presentarte vinilos decorativos que van más allá de los motivos florales. Son los vinilos abstractos, con formas imaginativas y que quedan bien en cualquier estilo de hogar. Han vuelto los 70’s en todo su esplendor y están presentes en casi cualquier forma: ropa, complementos, calzado, muebles, interiores, diseño gráfico… vuelven las formas “bubble”. Así que no es de extrañar que también quiera ponerse en nuestra decoración de paredes.
El vinilo círculos da mucho juego de colocación, y permite agruparlo o repartirlo como detalle en diferentes paredes. Pero mi preferido es el vinilo abstracto liquid, que crea un juego de formas muy sugerentes. Es momento de dejar volar la imaginación: ¿qué te parece en el baño? ¿o en el salón? Sus formas evocan a los 70’s, y si lo pones de color además transmite vitalidad y dinamismo.vinilo decorativo moodsvinilos decorativos
Los puedes encontrar en moods, junto con muchísimos más diseños de vinilos decorativos, fotomurales…


Comments are closed.

  • Acerca

    Estas en el blog de Moods, dedicados integramente a la decoracion de pared. En Moods encontraras una amplia gama de vinilos decorativos y muchas mas opciones para decorar tus paredes. Personaliza tu ambiente!

  • Enlaces